Un año más los comerciantes de Nules han querido aprovechar la recta final de la temporada de rebajas para acercarse a las playas de la localidad y ofrecer a vecinos y visitantes interesantes ofertas en una gran variedad de productos, desde la alimentación, al calzado, pasando por los complementos y la ropa infantil, en una nueva edición de la Feria de Oportunidades.
La concejal delegada del área de Comercio, Marta López, ha querido acompañarlos esta tarde en las primeras horas de apertura y conocer de primera mano sus primeras impresiones. Si bien el mal tiempo y la constante amenaza de lluvia ha estado acompañándoles toda la tarde, las expectativas son buenas, dado que decenas de personas se han acercado a la avenida Mallorca para interesarse por las ofertas y promociones.
Según ha destacado Marta López, este tipo de iniciativas “son muy interesantes, porque demuestran el gran esfuerzo que realizan los pequeños comerciantes para promocionar sus productos, especialmente en momentos económicos tan delicados como los actuales”. Según López “desde el ayuntamiento debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para apoyarles y hacer llegar su oferta al máximo de público posible, demostrando que para conseguir buenos productos a buen precio lo mejor es comprar cerca de casa, con la confianza y la garantía que ofrece el comercio tradicional”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario