Los usuarios del cementerio municipal ya se benefician de las mejoras realizadas por la concejalía de Vías Públicas y Cementerio, y que han se han desarrollado a través de las memorias de contratación de desempleados en los meses de verano.
Como ha explicado el concejal responsable del área, Manuel Martínez, “hemos actuado en las aceras interiores del cementerio que se encontraban en mal estado, de manera que se han eliminado los tramos deteriorados por el uso o el paso del tiempo”.
A su vez, también se han realizado obras en el paseo que conecta el municipio con el cementerio, especialmente en su tramo final, ya que se encontraba en muy mal estado. “Con estas obras buscamos mejorar el acceso de los vecinos y visitantes del cementerio, teniendo en cuenta que es un lugar muy frecuentado”, aunque Martínez ha querido recordar que periódicamente, desde su concejalía, se realizan trabajos de mantenimiento en el camposanto, “ya que no se trata de acordarse de este espacio sólo en momentos puntuales, como el día de Todos los Santos, por lo que las actuaciones son periódicas, siempre que se detecta alguna necesidad”, ha concluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario